sábado, 14 de julio de 2007

SILENT LADIES

Incluyo este vídeo que he encontrado en youtube, donde nos encontramos una colección de fotos de varias estrellas del "pasado silencioso", no estan todas las que son, para ello haría falta un video muy extenso, pero la selección no esta del todo mal, y al final incluye un listado con muchas de las estrellas que no han tenido cabida en este video, pero que bien lo merecían. Espero que os guste.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,
me encantaría saber si sería posible conseguir (o al menos visionar) un cortometraje suyo, sobre malos tratos, del que fui el operador de cámara. Y desde aquí motivarle a seguir dirigiendo.
Saludos y hasta pronto

SrNadie dijo...

Hola Cristobal, no hacía falta que me lo dijeras aquí, creo que tienes mi email... puedo pasarte una copia sin problemas, mandame un mail o un sms y te la paso.

P.D.: Después de una breve temporada de descanso y enriquecimiento espiritual... motivado estoy y espero que en los próximos meses surja una nueva obra cinematográfica sin igual de mi enferma y trastornada mente, que cambie el destino de la humanidad, que era la paz mundial y acabará siendo el suicidio colectivo.

Anónimo dijo...

Un día triste SR Nadie, hoy nos ha abandonado Mr Bergman, aunque nos ha dejado un buen legado para el recuerdo. Recuerdo una tarde en la vieja escuela cuando el profesor se ausentó y decidimos que nos diera clase el maestro Bergman enseñándonos su oficio en "El manantial de la doncella"
¿Cuándo le viene bien que nos encontremos?
Saludos! (el del mensaje anterior)

http://kristu81.spaces.live.com

Anónimo dijo...

Hola

Así que te dedicas también a hacer cortometrajes... yo también he hecho uno pero el mío es muy cutre, ya que está hecho de manera improvisada y con una cámara de fotos, que que por desgracia todavía no tengo una cámara de video.

A ver qué te parece.

http://www.youtube.com/watch?v=fHRA7QRackM

Un saludo.